viernes, 25 de octubre de 2013

Página para consultar el padrón electoral definitivo del 2013



El próximo domingo 27 de octubre del 2013 se desarrollan en la Argentina las elecciones legislativas. Cada distrito elige sus representantes para el Congreso de la Nación, es decir, los candidatos a diputados y senadores nacionales por cada provincia.

¿Son obligatorias las elecciones legislativas? ¿Quiénes votan? ¿En qué horario se vota? Los comicios son obligatorios para todos los argentinos de entre 18 y 70 años, que deberán votar entre las 8 y las 18hs del domingo.

¿Dónde se vota? Los votantes deberán acercarse a la escuela o colegio que se le asignó, y la mesa correspondiente por apellido.

¿Cómo consultar donde toca votar? A través del sitio web www.padron.gob.ar se podrá consultar el padrón electoral definitivo del 2013, donde consta de la información de todas las personas habilitadas para votar el próximo domingo en las elecciones legislativas.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay