sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuál es el número de teléfono del Ersep Córdoba



¿Cuál es el número de teléfono del Ersep Córdoba? El Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba posee un número telefónico a través del cual se pueden contactar los usuarios de los distintos servicios para realizar reclamos. Asimismo, tiene otro número para hacer consultas.

Teléfono del Ersep Córdoba: 0351-4296100
Línea gratuita de reclamos: 0800-888-6898

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

6 comentarios:

  1. Hola como puedo hacer un reclamo de boleta muy alta y tengo luz indigente .y me vino boletas de 14 mil peso.🤔

    ResponderBorrar
  2. Hola si no atienden el teléfono como se va hacer un reclamo hace meses espero una dolucion

    ResponderBorrar
  3. Nunca me pude comunicar al 0800 NO atienden y el otro da permanente ocupado.. soy del interior.. gracias Ersep..

    ResponderBorrar
  4. Buen día.quisiera saber.po qué ?t no tengo ningún
    mensaje para retirar la matrícula clase tres.

    ResponderBorrar
  5. Cuántos pasajeros con pase libre(jubilados) puede llevar un colectivo media distancia?

    ResponderBorrar
  6. Hola por que no puedo ingresar a hacer una certificación de instalación eléctrica, yo soy electricista habilitado

    ResponderBorrar

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay