En el régimen del Boleto Educativo Gratuito de Córdoba se establecen las pautas de cómo funciona el abono estudiantil y cuándo cubre.
Ahora bien, ¿qué pasa si vivo a 100 kilómetros o más? "Para los beneficiarios que viven a 100 km. o más de su lugar de estudio o trabajo el sistema prevé un pasaje de ida y vuelta por semana en el sistema interurbano", señalaron desde el sistema provincial ante la consulta.
Y agregaron que "a eso podría agregarse el tramo urbano si el beneficiario reside a más de 10 cuadras del establecimiento educativo, pudiendo acceder además al mismo beneficio en el transporte urbano de la ciudad de la que es oriundo
Por otro lado, aquellos estudiantes, docentes, co-docentes o personal de apoyo que viva a menos de 100 kilómetros, ¿qué pasa?
"Para quienes residan a 100 km. o menos de su lugar de estudio o trabajo existirá la opción del beneficio para pasajes diarios", indicaron.
Y agregaron que "a eso podría agregarse el tramo urbano si el beneficiario tuviera su lugar de estudio o trabajo a más de 10 cuadras de la parada del ómnibus interurbano con el que llega a la ciudad donde está ubicado el establecimiento educativo."
0 comentarios:
Publicar un comentario