viernes, 27 de septiembre de 2013

Cómo tramitar la primera vez y renovar el Boleto Educativo Gratuito de Córdoba



El Gobierno de la Provincia de Córdoba señaló que los interesados en acceder al Boleto Educativo Gratuito deberán completar la solicitud del abono estudiantil (ver solicitud)

"En dicha página web deberán seguir las instrucciones de esta guía para completar el formulario. Una vez completo, dicho formulario debe ser impreso. Con el formulario impreso, cada beneficiario deberá gestionar en su establecimiento educativo la certificación de escolaridad o trabajo. Para dicha certificación el formulario prevé un espacio en blanco", señalaron fuentes consultadas del régimen del abono estudiantil.

"Si el domicilio real del beneficiario coincide con el del documento se debe adjuntar fotocopia del mismo al formulario para ser entregado al momento de hacer el trámite. Si el domicilio es distinto deberá gestionar certificado de domicilio ante la autoridad correspondiente", agregaron.

En tanto, para la renovación del Boleto Educativo Gratuito, indicaron que "los beneficiarios deberán renovar su abono mensualmente. Para ello tendrán que certificar su condición de alumno regular o trabajador. En esa instancia en la misma página web donde solicitaron el beneficio reimprimirán el formulario. Se accederá al mismo a través del número de documento o código personal que el beneficiario recibió vía e-mail cuando lo completó por primera vez"

Y aclara que "toda la información incluida en el formulario inicial y en renovaciones sucesivas tendrá carácter de declaración jurada", dada la importancia de la información.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay