domingo, 29 de septiembre de 2013

El Boleto Educativo Gratuito de Córdoba no cubre a quienes viven a menos de 10 cuadras



Dentro del régimen del Boleto Educativo Gratuito de Córdoba se establece que aquellos estudiantes, docentes, co-docentes, y trabajadores de establecimientos educativos, no cubre a quienes vivan a menos de 10 cuadras del lugar de estudio o trabajo, según corresponda.

"Quien vive a 10 cuadras o menos del establecimiento educativo no podrá adherir al sistema. Lo mismo sucederá con quienes pretendan utilizar combinación de líneas, urbanas o interurbanas", indicaron fuentes provinciales.

Para que quede más claro, se menciona un ejemplo:
  • Ejemplo 1: Un beneficiario que utiliza una línea interurbana no podrá combinar con una urbana cuando la distancia entre la parada de la primera no supere las 10 cuadras del establecimiento al que concurre. Esto quiere decir que quienes residan a una distancia inferior a la del límite del establecimiento educativo (10 cuadras) o que las terminales o paradas se encuentren a una distancia inferior a la indicada no podrán adherir al beneficio.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay