jueves, 26 de septiembre de 2013

Boleto Educativo Gratuito de Córdoba como una política de Estado



"El Boleto Educativo Gratuito tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes, docentes y personal de apoyo de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso al conocimiento. Se trata de una nueva política de Estado orientada a reafirmar el compromiso de los cordobeses con la educación para asegurar inclusión, futuro y progreso.

Así, en la Provincia de Córdoba, todo aquel que estudie o eduque, tendrá desde 2012 como socio y mentor al estado provincial. Cumpliendo con el compromiso asumido, el gobernador José Manuel , entre las primeras medidas de su gobierno, firmó el decreto de creación del Régimen del Boleto Educativo Gratuito.

Como definió De la Sota en su discurso de asunción, 'multiplicar progreso por educación es el desafío más importante que enfrenta la Provincia. Ya aprendimos que el futuro empieza en las aulas; ahí queremos a nuestros hijos'", así lo define el Gobierno de la Provincia de Córdoba al denominado Plan Alas, o conocido como el Boleto Educativo Gratuito.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay