sábado, 28 de septiembre de 2013

Consultar dónde toca votar en las elecciones de octubre 2013

En el mes de octubre del 2013 en Argentina habrá elecciones. Los comicios son los segundos luego de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias), que se desarrollaron en agosto. El 27 del 10, fecha en la que se realizaran las elecciones legislativas nacionales, todos los argentinos habilitados deberán ir a votar.

¿Y cómo averiguar dónde se vota? Para saber dónde toca votar hay que consultar el padrón electoral, listado en el cual se encuentran registradas todas las personas habilitadas para participar de las elecciones.

¿Cómo consultar el padrón? Se puede hacerlo a través del sitio web www.padron.gob.ar ¿Hay otras maneras? Si, también se puede averiguar enviando un SMS con el mensaje “VOTO_N° de DNI_M ó F” (según el sexo) al 64646, llamando al teléfono 0800-999-7237 y personalmente en la Secretaria Electoral de la ciudad.

También se habilitó la opción de consultar el padrón electoral y donde toca votar a través de las aplicaciones para celulares. Hay app para smartphones con sistemas operativos iOS (Apple), Android, Blackberry (RIM) y Symbyan (Nokia). Descargar aplicaciones.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay