viernes, 27 de septiembre de 2013

Empresas y servicios habilitados para el uso del Boleto Educativo Gratuito de Córdoba



¿Qué empresas de transporte contempla el abono estudiantil provincial? "El Régimen de Boleto Educativo Gratuito en el servicio público provincial de transporte automotor de pasajeros rige para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de jurisdicción provincial", respondieron desde el Gobierno provincial.

"Las empresas de transporte interurbano público provincial darán cumplimiento al régimen de Boleto Educativo Gratuito en la modalidad “Servicio Regular”, “categoría Común” definido en el inciso A del Artículo 9 de la Ley N° 8669, cualquiera sea la distancia del recorrido", agregaron.

En cuanto a la consulta sobre si se puede utilizar empresas de transporte nacionales en el beneficio del abono estudiantil provincial, señalaron que "sólo podrán utilizarse los servicios de las empresas provinciales y/o municipales que cubran recorridos dentro de la provincia"

Por otra parte, aclararon que el beneficio sólo cubre servicios comunes y no diferenciales. "Los beneficiarios que quieran acceder al “Servicio Regular” categoría “Diferencial”, podrán optar por abonar la diferencia entre el costo del boleto correspondiente al “Servicio Regular, categoría Común y el Diferencial”.

Esto significa que el Estado sólo pagará el servicio común en todos los casos y quienes opten por el diferencial tendrán que abonar la diferencia", dijeron.

Blogs

Multi Utilidades. Al servicio de la información que necesita la gente. Links, números de teléfono, instructivos y todo lo que busques lo podes encontrar acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Multi Utilidades.

Designed by Templateify & Sponsored By Twigplay